El cáncer y los intereses creados

EL  CANCER  Y  LOS  INTERESES  CREADOS

Editado en abril de 1993

RESUMEN: La mayoría de las personas creen que no existe ningún tratamiento eficaz para curar el cáncer porque ninguna autoridad sanitaria lo ha anunciado y existe buena voluntad por parte de ellas, de los colegios de médicos y de las asociaciones que luchan contra el cáncer en encontrarlo. Considerando que si alguien hubiese descubierto un tratamiento eficaz, ya se estaría aplicando e incluso le hubieran dado el premio Nobel de Medicina resulta lógico pensar que nadie ha descubierto un tratamiento eficaz.

Sin embargo, ¿cómo explicar que existen libros donde se mencionan curaciones de cancerosos y una y otra vez aparecen en la prensa alguien que dice que ha curado a cancerosos? ¿Cómo explicar que el Dr. Jancos Solomides fuese denunciado por el Colegio de Médicos de Francia por el ejercicio ilegal de la medicina pero no porque ni fuese eficaz su tratamiento del cáncer? ¿Cómo explicar que la Asociación Española contra el Cáncer no contestó a la segunda carta que le envió el autor de este libro y no ha realizado gestiones para que se investigue la cura de uvas en cancerosos pese a que ha recibido más de mil firmas de personas que se lo solicitan? ¿Por qué los Ministerios de Sanidad, los Colegios de Médicos y las Asociaciones contra el Cáncer no se interesan en investigar tratamientos como la cura de uvas? ¿Es riguroso despreciar tratamientos que no han sido investigados?

Los numerosos casos expuestos en el libro conducen a que existen tratamientos eficaces para curar el cáncer pero las autoridades sanitarias no las han investigado porque existe mala voluntad por parte de la FDA, la Sociedad Americana del Cáncer, de la Asociación Médica Americana, del Instituto Nacional del Cáncer, de la Asociación Española contra el Cáncer, del Ministerio de Sanidad, de la Liga Francesa contra el Cáncer, y en general de las autoridades sanitarias y organismos que dicen luchar contra el cáncer para que esos tratamientos se conozcan, se investiguen y se apliquen.

La curación del cáncer por limpieza del intestino gruesoAlimentación y éxito escolarEl cáncer y los intereses creadosEl Quijote de los animales tomo IEl Quijote de los animales tomo IICURING CANCER THROUGH BOWEL CLEANSINGSalud y proteínasSoja y Nuevo Orden Mundial