Desmentidos cachondos

DESMENTIDOS  CACHONDOS

 

Se desmiente que Emilio Botín declaró que paga a los partidos políticos a cambio de que los banqueros sean impunes ante la ley y el juez que encarcele a un banquero será apartado por ser acusado de prevaricación, como le pasó al juez Elpidio José Silva.

Se desmiente que Mariano Rajoy declaró que parar ponerse España a la altura europea va a celebrar “los lunes sin carne” y por lo tanto en las escuelas y hospitales públicos los lunes se dará comida vegana.

Se desmiente, aunque me gustaría no desmentirlo, que el gobierno indio ha expulsado a Monsanto de la India para evitar que esa empresa siga conduciendo al suicidio a campesinos indios.

Se desmiente que Luis de Guindos, ministro de economía, declaró que para resolver la crisis económica española va a aplicar lo que realizó Islandia.

Se desmiente que el PP y el PSOE acordaron que el poder político no tenga ninguna influencia en la justicia y por lo tanto cambiar la Constitución para derrocar el artículo 122 y permitir que sólo los jueces determinen todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Se desmiente que no existe acuerdo entre los políticos y los periodistas que tienen acceso a ellos para que no les hagan preguntas incómodas.

Se desmiente que la inexistente Asociación Española de Ganaderos declaró que para disminuir la huella ecológica de España, van a dejar de criar ganado y cultivar trigo para hacer seitán como sustituto de la carne.

Se desmiente que Mariano Rajoy acordó en el último consejo de ministros que con el fin de convencer a los españoles lo maravillosos que son los alimentos transgénicos, él sus ministros y sus familias de aquí en adelante van a consumir diariamente solo alimentos transgénicos.

Se desmiente que el Presidente de la Asociación Española de Padres de Alumnos solicitó al Ministerio de Educación que para ponerse España a la altura de los países europeos, toda la comida de los comedores escolares sea ecológica y los alumnos tengan la libertad para elegir entre comida vegana o no vegana.

Se desmiente que el Presidente del Tribunal Supremo declaró que todos los españoles son iguales ante la ley incluyendo a la familia real y exceptuando a Coca Cola y a los banqueros.

Se desmiente que el Fiscal General del Estado le ha dicho a Coca Cola que o bien, para cumplir la ley española, hace constar en sus envases la fórmula secreta, o será declarada ilegal y por lo tanto se prohibirá en España la producción, comercialización y consumo de Coca Cola.

Se desmiente que el el Presidente de la Asociación Española de Pediatría, después de aprobarse el nuevo calendario de Vacunación, declaró confidencialmente que los pediatras deben realizar y apoyar la vacunación pero no vacunar sus propios hijos sino darles cloruro de magnesio como ventajoso sustituto.

Se desmiente que como respuesta a un diputado que expresó que España es el país del mundo que más tortura a los animales, el ministro de educación respondió que en el programa educativo español, los estudiantes de medicina no tienen ninguna asignatura de alimentación humana y en cambio los veterinarios tienen la asignatura de alimentación animal, luego concluyó que su ministerio trata mejor a los animales que a los seres humanos.

Se desmiente, aunque los hechos podrían confirmarlo, que Barack Obama al tomar posesión como presidente de los Estados Unidos juró, al igual que los presidentes anteriores, fidelidad a Monsanto.

Se desmiente, aunque podría confirmarse, que el Presidente de la Asociación Española contra la Osteoporosis declaró que ningún médico ha sabido explicarle y no entiende y además está haciendo el ridículo la web de esta asociación aconsejándole a la gente que tome mucho calcio para evitar tener osteoporosis si precisamente en los países donde más calcio se consume es donde más casos de osteoporosis y fracturas de cadera se producen y por el contrario en los países donde menos calcio se consume existen menos osteoporosis y menos fracturas de cadera.

Se desmiente, aunque podría confirmarse, que el presidente del Colegio de Médicos de España declaró que no entiende la campaña de lucha contra las gratas saturadas para evitar enfermedades circulatorias si en los países tropicales hay pocas de estas enfermedades pese a que se consumen grandes cantidades de grasas saturadas que están contenidas en coco y palma y sus derivados.

Se desmiente que el Presidente de la Asociación Española de Ganaderos ha felicitado al Ministerio de Sanidad por lo bien que está mirando para otro lado y no realizar campaña contra los huevos, pese  a ser este alimento el más que contiene más colesterol, entre los habituales, y por lo tanto continúan consumiendo huevos en hospitales, comedores escolares, restaurantes, casas particulares, etc.

Se desmiente que la inexistente Asociación Internacional de Payasos eligió el 4 de febrero como Día Internacional de los Disparates y al ser interrogado por ser ese día el elegido como del cáncer, su presidente respondió que precisamente por eso lo había elegido ya que ese día es el día del año en que hay más disparates pues los periodistas preguntan disparates y los “expertos” responden con disparates.

Se desmiente que Ratzinger estuvo preocupado por la alarmante disminución de sacerdotes y para solucionar este problema les dijo a los pederastas que si se hacía curas, tendrían la protección del Vaticano, y tanto pederastas se hicieron curas que por este motivo lo nombraron papa.

Se desmiente que Greenpeace está interesado por la energía libre.

Se desmiente que la inexistente Asociación de Jueces Eticos ha nombrado miembro de honor al juez José Silva por haber tenido el valor de meter en la cárcel legalmente Miguel Blesa, Presidente de Caja Madrid.

Se desmiente que Mariano Rajoy Alfredo Rubalcavar quieren la reactivación económica pronto para agotar rápidamente los recursos del planeta en que vivimos

Se desmiente que Mariano Rajoy al llegar de China declaró que el progreso de la actividad económica de este país solo es comparable con el progreso de sus desiertos y de su paro.

Se desmiente que la Confederación Episcopal Española va a realizar una campaña para lograr dinero para que Manos Unidas vuelva a llevar al veterinario Antonio López al Perú para enseñarles a los peruanos a castrar cerdos.

Se desmiente que cuando Manos Unidas echa una mano, mete la pata.

Se desmiente que el exdictador general Vilela felicitó al cardenal Jorge Mario Bergoglio cuando fue nombrado papa.

Se desmiente que la Asociación Española de Ganaderos, con el fin de aumentar la venta de carne, se dirigió al Ministerio de Educación para que los alumnos visiten las granjas y los mataderos y este ministerio respondió que mejor que no las visiten pues ojos que no ven, corazón que no siente y boca que come cadáveres.

Se desmiente que el Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer declaró que es mejor que un canceroso sea tratado con los métodos científicos, o sea, la radioterapia, la quimioterapia y la cirugía, aunque se muera a que sea tratado con cualquiera de los métodos no científicos y que aparecen en la lista negra de tratamientos del cáncer que en 1954 creó el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, aunque se cure.

Se desmiente que Emilio Botín declaró que yo estoy libre porque no es libre el poder judicial.

Se desmiente que Televisión Española va a iniciar a partir de la próxima semana un programa semanal de debates y el primero de ellos será entre un médico partidario de la vacunación y otro médico en contra.

Se desmiente que un destacado filósofo dijo que los políticos, miembros de la familia real española y las autoridades del Vaticano son quienes más exponen argumentos más contundentes para que los ciudadanos se abstengan de votar, España sea una república y abandonen, los que son católicos, la iglesia católica.

Se desmiente que un destacado filósofo dijo  que los políticos van con corrupción, los curas con pederastas y la televisión con manipulación, por lo tanto yo ni voto, no soy católico ni veo la caja tonta.

Se desmiente que Mariano Barbacín declaró que, cansado de pasarse más de treinta años investigando una curación del cáncer sin encontrarla, decidió investigar alguno de los tratamientos que aparecen en la lista negra del cáncer que en 1954 publicó el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos.

Se desmiente, pero podría decirlo, que la ministra de Sanidad declaró que cuando los médicos dictaminan que una operación es imprescindible y el enfermo se cura sin operación con un tratamiento no científico, entonces esos médicos miran para otro lado y se hacen los locos.

Se desmiente que el ministro de Defensa declaró que ha propuesto al presidente de gobierno Mariano Rajoy solucionar el problema del paro provocando guerras en los países del Tercer Mundo y creado puestos de trabajo en la fábricas de armas para luego venderlas a esos países.

Se desmiente que la Asociación Española de Payasos y Titiriteros decidió constituir un partido político con el fin de hacerle la competencia a los políticos.

Se desmiente que la Asociación Española de Payasos y Titiriteros ha presentado una denuncia al Tribunal Supremo por el intrusismo de los políticos que actúan como payasos y títeres sin que lo sean.

Se desmiente que Mariano Rajoy ha realizado cambio de gobierno  y ha puesto como ministro de Vivienda a un arquitecto especializado en bioconstrución, como ministro de industrial a un señor que ha escrito un libro sobre Nicolás tesla, como ministro de Salud a un naturita, como ministro de Economía a un creyente de la ateoría de Silvelio Gesel, como ministro de Agricultura a un permacultor y al alcalde de Marinaleda como ministro de Hacienda.

 

Desmentidos cachondosPoesías de humorDefiniciones educativas