Alimentación y éxito escolar

ALIMENTACIÓN  Y  ÉXITO  ESCOLAR

Editado en abril de 1991

         CAPITULO  I:  Expone que nuestro cerebro funciona bien o mal según la alta o baja cantidad de vitaminas, de minerales y de ácidos grasos esenciales que consumamos. Esto se ilustra con numerosos casos y por investigaciones científicas.

         CAPITULO  II:  Expone que en las últimas décadas el hombre ha sustituido los alimentos naturales por alimentos adulterados, refinados, contaminado y empobrecidos como son el pan integral por el pan blanco, el azúcar integral por el azúcar blanca, el aceite prensado en frío por el aceite refinado, los alimentos de cultivo natural por alimentos de cultivo químico y los lactantes han sustituido la leche de su madre por la leche de vaca. Además ha aumentado el consumo de carne, alcohol, tabaco, medicamentos, etc. por otra parte a aumentado la contaminación, incluida la acústica y los niños ahora se pasan muchas horas ante el televisor contemplando violencia. Todo esto ha originado que el cerebro del hombre hoy funcione peor que hace sólo unas décadas y por esto ha aparecido el fracaso escolar que hoy es una pesadilla para alumnos, padres y profesores. Este capítulo contiene numerosas estadísticas que respaldan lo que se expone.

         CAPITULO  III:  Se indica la solución a los problemas que el mismo hombre se ha creado con lo que llama “progreso”. Se exponen normas naturalistas e higinistas de salud y consumo de vitaminas, de minerales y de ácidos grasos esenciales para que nuestro cerebro funcione mejor y así pueda el hombre atender, entender, razonar, recordar, concentrarse, etc. que son facultades que se necesitan para tener éxito en los estudios.

La curación del cáncer por limpieza del intestino gruesoAlimentación y éxito escolarEl cáncer y los intereses creadosEl Quijote de los animales tomo IEl Quijote de los animales tomo IICURING CANCER THROUGH BOWEL CLEANSINGSalud y proteínasSoja y Nuevo Orden Mundial